Escapada San Valentín Barcelona 2023
¿Ya tienes planes para este San Valentín? ¡Disfruta del día de los enamorados en Barcelona!
Barcelona, la ciudad condal, es un bonito destino para una escapada romántica en San Valentín, si aún no tienes planes, esta ciudad te ofrecerá auténticos planazos.
Voy a suponer que lo que realizas es una escapada de fin de semana a Barcelona, aunque bueno, si eres de Barcelona y lo que buscas es simplemente escaparte por la provincia homónima, te aconsejo echar un vistazo a los hotelitos románticos.
Visitar Montjuic
Si viajas a Barcelona en fin de semana, lo primero que te diré es que visites Montjuic, dentro de esta tranquila zona de la ciudad, encontramos espacios tan bonitos como los Jardines de Joan Maragall.
El problema está en que este lugar solo abre sus puertas durante las mañanas de fines de semana y festivos, por lo que el horario es limitado.
Aun así, es un lugar tranquilo y romántico que merece la pena visitar.
En esta misma zona encontrarás muchos otros espacios tranquilos por los que pasear, aunque también puedes visitar el Palacio Nacional y observar las bonitas vistas que hay a la ciudad y a plaza España desde esta zona; el Pueblo Español (en el cual dependiendo fechas puede acoger algún evento) y el Castillo de Montjuic.
Vamos, que podrías echar perfectamente 1 día entero por la zona de Montjuic… ¡Porque la cosa no acaba aquí!
Si decides explorar esta zona, por la noche es posible que puedas disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música en la Font Mágica (comprueba horarios antes).
En esta zona podrás visitar también el centro comercial Las Arenas, el cual ocupa una antigua plaza de toros de la ciudad y es, por lo tanto, un lugar peculiar.
¿No te convence la idea de echar un día en Montjuic y buscas algo bonito pero más llevadero?
Siempre tienes las alternativas del Laberinto de Horta o bien el famoso Park Güell.
Visitar el centro de Barcelona
Otro día lo podías dedicar a visitar el centro de Barcelona, aunque quizás si no has estado nunca antes en la ciudad condal y si solo estás durante 2 días, lo mejor es que previamente visitases La Sagrada Familia.
¿Qué podemos ver en el centro de Barcelona? ¿Qué podemos hacer?
Puedes empezar por visitar la Catedral, perderte por las calles del Barrio Gótico, desplazarte hasta la popular Plaza Catalunya, desde esta primero subir a ver la fachada o visitar edificios famosos situados en Passeig de Gracia como por ejemplo: la Casa Batlló, y/o La Pedrera.
Después vuelve a bajar hacia plaza Catalunya y desde esta toma las famosas Ramblas de Barcelona.
En estas, puedes visitar lugares curiosos como el museo de cera, el bosc de las fades (un bar peculiar) o el museo de las ilusiones.
Todo depende del tiempo que estés en la ciudad y de como te lo quieras tomar, por esta zona hay multitud de cosas para hacer.
¡Por cierto! Por el centro de Barcelona, otro lugar que nos encanta es el Palau de la Música.
Hoteles Románticos Barcelona
Existen multitud de Hoteles Románticos en Barcelona, en este enlace que te acabo de dejar, podrás encontrar una gran variedad de alojamientos tanto dentro de la ciudad condal como de la provincia de Barcelona.
Aunque si lo que buscas es organizar una escapada romántica a Barcelona épica, te aconsejamos los hoteles con jacuzzi en la habitación. ¡Son realmente increíbles!
Un hotel es sin lugar a dudas el complemento perfecto para organizar una bonita escapada única e inolvidable.
¿Qué te ha parecido?
¿Eres más de actividades?
Quizás entonces te interese ver esto.
0 Comments